Las aventuras de Ladybug: Adelanto exclusivo - Ruiseñoble | Disney Channel Oficial

čas přidán 9. 05. 2018
Clara Ruiseñor, la artista favorita de Marinette y sus amigas, hace un casting para su nuevo videoclip en el que Ladybug y Cat Noir serán los protagonistas, así que todas están decididas a participar, pero… ¿Qué planes tiene Lepidóptero esta vez? ¿Quién será la próxima víctima en ser akumatizada?
No te pierdas los nuevos episodios de “Las aventuras de Ladybug” los sábados a las 10:15h en Disney Channel.
¡Suscríbete a nuestro canal de Disney Channel España y disfruta de vídeos nuevos todos los días! 👉 cs-tv.org/username-disneych...
📲 Descárgate nuestra App gratuita de Disney Channel y disfruta de tus series favoritas donde y cuando quieras
📲 ¿Usuario de Android? Haz clic aquí para descargarla► bit.ly/2nPu4mn
📲 ¿Usuario de iOS? Haz clic aquí para conseguirla ► apple.co/1ZBuSCT
- Sigue a @disneychannelspain para conocer todas las novedades de nuestras series 👉 instagram.com/disneychannelspain/

Komentáře

  • Pongan el app de Disney disponible en toda Latinoamérica porfa

  • 0:09 a 0:17 yo intentando hacer yoga 🤣🤣🤣🤣

  • Yo soy fan de ledibug

  • nooooo adrian revelara su identidad esa claro que no pasara chicos

  • se dieron cuenta que las amigas de marinette vieron a tikki? 1:27

    • Los kwamis no se pueden ver en cámaras ¿Lo recuerdas? Eso lo dijo Plagg en el capitulo 1 de la 2 temporada

  • Yo ya lo vi 😆

  • Soy muy fan

  • cuando sale frozer

  • cuando sale frozer

  • perdón me pueden decir que día va a ver nuevos capítulos de miracolus

  • me pueden decir cuando va a abertura nuevos capitulos

  • lindo eidrien

  • qu bonito seria que descubrieran a edrian para q este junto a marinette

  • 😍😍😍😍😍

  • por que no hacen un nuevo episodio de un video, bueno, un comic se llama ¿quien eres? busquenlo y haganlo es lindo. busquenlo en you tube den like si ya lo an visto respondanme disney chanel

  • Yo ya vi este cap. Haceeee muchoooo tiempo creo que en mayo

  • Cuando da los nuevos episodios de ladybug ? O no da mas

  • Cuando sale miraculu la segunda temporada

  • A mi lo que no me gusta es el nuevo doblaje de marinette el antiguo me gustaba mas. Pero por otro lado ese episoduo lo vi y mola

  • Me gusto mucho 🐞🐞

  • Es genial

  • Nueva suscriptora

  • Creo que no me gusto leidibok porque cuando Marined vea que edrien es Catmua y sea un incomo permediente que cuando sean novios cloi este selosa y tendre un rumor y tengo algo con respecto a eso , si marinet y edrien sean novios podrian golpear co tra el crimen y podrian tener una buena relacion para sus hijos futuros ,no hay mucho amor en la serie , bueno pero lo que me gustan de los personas son : Marinet es que ella es buena persona y Edrien tiene un buen corazón poreso es que hacen una buena pareja y cloy no es muy mala y cruel y muy tacaña y presumida poreso es que no asen buena pareja marinet y edrien y estan enamorados y se quieren mucho grasias ...

  • En ese caso clara que es Laura Mariano se Hase mala ya que quería que marinet y eidren fueran los héroes y querian esconder las mascaras

  • Lo que pasen ma series

  • Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr

  • Disney Channel porque no se tiene capítulo 9 10 11 12 13 14 15

  • el. pie. jajaja

  • Las voces españolas no me gustan y prefiero el doblaje latino, pero me gusta esa serie.

  • pueden pasar. la. película de. miraculus. de. la. 2da. temporada. a. aire.

  • 😍😍😍😍😍♥️♥️♥️👌🏻👌🏻👌🏻

  • Miraculos las aventuras de ladybu 2 temporada se estrena este 27 de mayo.de 2018 alas 10:30 AM en mi pais colombia

  • 'll :/ :/ ingles ok

  • OMG! Clara es Laura Marano

  • me encataria que se descubrieran los dos hay que amor seria eso capas que en la 3 temporada se descubran etre ellos dos noooo jja dale like si queres lo mismo que yo 😅

  • Yo ya lo vi completo por CS-tv es emocionante!!

  • no puedo esperar a ver la 2 temporada♥♥♥♥

  • Wow me encanta 😘😘😀😍😀😍

  • 0:14 cuando intentas hacer el arco jajjajaj 😂😂😂😂

  • Mmmm yo pienso ser la primera en comentar cuando un vídeo fue subido se un minuto pero cuando hoy a a ser lo muchas personas ya lo han echó

  • lo bueno que en latinoamerica se estrenara la segunda temporada el 28 de mayo al fin soy fanatica

  • lo sé, es genial! yo ya lo vi, me encantó

  • Hola

  • quiero la canción completa que canta al comienzo clara :'v

  • El suspensooo we mata tio :'v

  • Pa' cuando este capitulo?

  • Ya me lo ví xd

  • No puede ser 😁😍😍😍😚

  • Nueva suscriptora yo amo miraculos y miro Disney Channel

  • Yo creo que este personaje de la cantante esta inspirado en Laura marano ya que la cantante se parece a ella y canta una canción de miraculous

  • Donde se puede ver el capítulo? 😭😭

  • Ya quiero ver el capítulo

  • te amo

  • Cuando va a dar

  • 1:33 alya debió haber visto a tikki

  • Me encanta la canción que canta

  • Me va a dar me dio🤤🤐😱😱😯

  • TRANSMITAN POR LATINOAMÉRICA CHE

  • Ya lo vieron??? A mi me encanto

  • donde lo vamos a ver

  • 😁😁

  • Estoy ansiosa ya quiero ver el capítulo mañana

  • Intente hacer el baile de Clara Ruiseñor (Laura Marano) el primer paso del baile me salio bien pero la vuelta mas o menos me salio las marometa siempre me salen pero esta vez no me salio y megue en el pico de mi mesa de mi cuarto

  • O no

  • Ese episodio va a salir mañana o van adesir qe sera para la otra semana

  • Pienso que Adrian no irá o se desaparecerá y entonces la está chica será acumatizada fin :v .

  • Like si ya quieres ver el nuevo capítulo de miraculous ladybug ❤❤❤👍👍

  • La cancion es boombox de Laura Marano, probablemente podamos escuchar tambien su version de miraculus

  • Mañanaaa♡♡

  • Ya quiero ver el capitulo

  • 😍😍😍 que tierna tikki le dio besos a marinette. que dulsura

  • Que!!Adrián no puede revelar su identidad ni mucho menos marinette 😱😱

  • No puedo esperar los nervios no me dejan quiero ya ver el próximo vídeo aaaaah😃

  • Creo que cloe se presentara como lady bug Solo por adrien Como ella se entera de tpdo

  • Y por cierto nueva subcritora

  • Ya quiero que comiense

  • Big Bang xD Quien lo diría! K-POPERS :v

  • am mari es ladybug y es súper flexible hace cualquier maniobra y no puede dar una simple marioneta

  • Ya tengo a mi chat noir. Si es adrien. Pero quizás nos estén dando información sobre la pelicula.

  • Ya sea sabado

  • Link si te dio risa la imitación de marrinett Adrián está en alerta roja

  • Perdón lo que quise decir es que la canción '' big ban'' es el nombre de un grupo coreano pero para mi esto es confidencia

  • el nombre de la canción que llama '' nin

  • Eeeesaaaa

  • 0:15 jajajajajaja

  • ¡¡¡¡La que se va a liaaaaar!!!!

  • Cuando se estrena el capitulo??

  • omg!!!!

  • Cuando sale el otro capítulo?

  • I

  • Soy fans de miraculuuuussss q emoción pero sólo presentó una parte mire es q aquí en centro América ósea *NICARAGUA O DEPATAMENTO MANAGUA* no a salido toda vía por queeeeeeee dijeron en Disney lo Iván a presentar en mayo y sigo esperando bueno adiós gracias por leer mi comentario :-)

  • Sou do Brasil! Eu queria ser da Espanha só pra ver esse episódio antes do Brasil.... Se estiveres com dúvidas pesquise o que eu falei no GOOGLE TRADUTOR

  • NO PUEDO ESPERAR PARA VER EL CAPÍTULO!!! ❤❤❤❤

  • Podrías dar otro pequeño vistazo porfavor

  • Cuando sale el capítulo en la TV

  • en el minuto 1:19 se ve de q los ojos de Marinett son turquesas talvez sea por el sol ya q se mira q esta a tarde siendo

  • jaja la parte de marinete